En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En medio rumores, Vincho convoca a su personal en el Palacio Nacional

En medio rumores, Vincho convoca a su personal en el Palacio Nacional
En medio rumores, Vincho convoca a su personal en el Palacio Nacional
Marino Vinicio Castillo

Marino Vinicio Castillo

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves el Palacio Nacional se convirtió en fuente de propagación del rumor de la supuesta renuncia del jurista Marino Vinicio Castillo a sus cargos gubernamentales; sin embargo, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que no maneja información al respecto.

Como combustible a las conjeturas y especulaciones, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico y presidente de la Comisión de Ética Gubernamental acudió más tarde que de costumbre a su despacho privado y no asistió a su oficina en la Dirección de Ética, ubicado en el Palacio Nacional.

Una vez allí, convocó a una reunión con todo su personal en la institución gubernamental, pero no ofreció a la prensa información sobre lo tratado.

A través de su secretaria, dijo que por el momento no tiene declaraciones y que en su debido momento las servirá a través de un comunicado.

Castillo y sus hijos, dirigentes igual que él de la Fuerza Nacional Progresista, se han quejado por el contenido del reglamento sobre la Ley de Naturalización de hijos de inmigrantes que están inscritos en el registro civil de manera irregular, según la sentencia 168-13, del Tribunal Constitucional.

Aunque el diputado Vinicio Castillo Semán informó que, de mantenerse los elementos que la FNP rechaza, esa organización conservadora y ultranacionalista se retiraría del Bloque Progresista, coalición de apoyo al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego dijo en rueda de prensa que sus directivos abrieron un espacio de diálogo con el presidente Danilo Medina y dos de sus funcionarios.

Castilllo Semaán se queja de que no hay mecanismos para comprobar la legitimidad de los datos que ofrecerán los descendientes de haitianos, cuando llenen los datos relacionados con sus padres, que se suponen trabajadores que inmigraron al país de forma ilegal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En caso de ser cierta esta renuncia, la misma le haria mucho daño al PLD, principalmente a Leonel Fernandez, porque aunque Vincho no moja pero empapa, esta renuncia vuelvo y repito, de ser cierta, es presentada con rencor al PLD y no existe en este pais un ser mas malvado y rencoroso que este personaje y toda su familia. Solo espero que haya sido por rencor y la venganza sea sacandole todos los trapitos al sol a Leonel y a todos sus secuaces dentro y fuera del PLD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *