En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En menos de 24 horas accidentes dejan seis muertos en Autopista Las Américas

En menos de 24 horas accidentes dejan seis muertos en Autopista Las Américas
En menos de 24 horas accidentes dejan seis muertos en Autopista Las Américas
Motor donde se desplazaban los jóvenes.

Motor donde se desplazaban los jóvenes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la misma vivienda una pareja de novios que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el mismo lugar donde al menos cuatro personas murieron la madrugada del domingo cuando trataban de cruzar la Autopista las Américas próximo Boca Chica.

Las dos víctimas fueron identificadas como Katherine de 16 años y Honny Manuel Cuello, de 17 años, quienes perdieron la vida cuando intentaban atravesar la vía en una motocicleta, momento en que fueron embestidos por una jeepeta.

Según nuestro corresponsal Ramón Méndez, en ese mismo lugar el domingo perdieron la vida al menos cuatro personas y dos resultaron heridas en un aparatoso accidente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En menos de 24 horas han muerto unas 7 personas en accidente de tránsito en el tramo de la autopista las Américas que atraviesa el municipio de Boca Chica. Las escenas más dolorosas no las muestro para no herir sensibilidades (algunas fotos cortesía de Ramon Mendez de Noticias SIN ). Hace mucho tiempo que se viene reclamando la construcción de puentes peatonales para evitar accidentes y se ha avivado esta demanda tras estos sentidos fallecimientos. Pero también hay unos detalles que todos debemos de tomar en cuenta como forma de contribuir a la reducción significativa de esas tragedias: 1-Los motoristas no deben conducir sin cascos protectores. 2-Hay unos pequeños cruces que me parecen que son peatonales donde los motoristas se entran quedando las ruedas entre los carriles izquierdos de ambas direcciones de la autopista, echan a un lado al peatón y a veces hasta hacen filas de motores la cual se efectúa pegada al muro de contención y en pleno carril de la izquierda. 3-No se debe conducir a alta velocidad y mucho menos habiendo consumido bebidas alcohólicas. 4-Hay que tener prudencia a la hora de cruzar cualquier vía y si es una autopista los motoristas deben cruzar haciendo el mismo procedimiento para cruzarla que si fuera un automóvil. Y aún hay más...pero me quedo hasta aquí para evitar que haya malas interpretaciones y me vean como que observo a los fallecidos como los únicos responsables de su muerte. Es cierto que hacen falta los puentes peatonales y que las autoridades competentes se han comportado de manera muy irresponsable ante esta situación, pero no querramos aprovechar estas tragedias para sacar provecho politico, mejor vamos a aunar esfuerzos para que nuestros jóvenes (esos que van subiendo ahora) reciban las debidas orientaciones sobre las ventajas de tener un comportamiento moderado, prudente y obediente a las normas y veremos que las cosas cambiarán de forma mucho más efectiva.
mataron otro casi ahora, es una mujer embarazada!
Y qué Dominicano conoce la palabra Prudencia? si ni las leyes respeta!, alguien me diga que Dominicano transita bien?, esto es una jungla, que lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *