En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En menos de 24 horas cuatro mujeres fueron asesinadas en distintas partes del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En menos de 24 horas cuatro mujeres fueron asesinadas en diferentes partes del país por sus parejas sentimentales y ex parejas.

Estos hechos violentos se registraron dos en Dajabón, unos en La Vega y otro en San Pedro de Macorís.

Los casos de violencia de género continúan en aumento en el país. Escenas desgarradoras, luto, niños y adolescentes huérfanos marcados por el dolor es lo que caracteriza cada velatorio.

En La Vega, un hombre envenenó a su pareja sentimental y se suicidó en el sector María Auxiliadora.

La víctima es Carmen Núñez alias Morena, quien era costurera y murió tras ingerir un líquido no identificado, que le habría dado el victimario identificado como Eddy Capellan, quien fue hallado colgado, en la residencia donde ocurrió el hecho.

Mientras en Dajabón un individuo ultimó a dos mujeres a puñaladas, una de ellas su ex pareja sentimental, además hirió a otro hombre durante una discusión en la residencia de su ex concubina.

Las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez de 29 años y Anabel Paulino de 28, mientras que el herido es Miguel Alberto Fermí.

En San Pedro fue asesinada de seis machetazos Karina Encarnación de 33 años según sus familiares a mano de su pareja Jaime Santana, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

Aseguran esta mujer madre de dos hijas se había querellado en varias ocasiones  contra su pareja por los alegados maltratos a que era sometida.

Los moradores en el sector Gautier de San Pedro pidieron la construcción de un hospital,  ya que aseguran la victima murió por falta de atención médica.

Previo a que el cuerpo de la víctima recibiera cristiana sepultura, sus familiares exigieron a las autoridades apresar al victimario ya que asesino a su esposa delante de su hija de cinco años.

Los familiares de las víctimas pidieron a las autoridades tratar de detener  la ola de violencia contra la mujer a fin de disminuir los feminicidios en el país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *