En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En menos de 24 horas PN mata a los dos implicados en muerte de Amet

En menos de 24 horas PN mata a los dos implicados en muerte de Amet
En menos de 24 horas PN mata a los dos implicados en muerte de Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En menos de 24 horas la policía ultimo a tiros a los dos acusados de dar muerte a la agente de Amet para robarle su arma de reglamento. 

La institución informó que ambos jóvenes murieron al enfrentarse a tiros con los agentes que realizaban el Arresto. Esta noche tenemos cobertura en equipo sobre este caso.

[jwplayer mediaid=”291141″]

Se trata de Juan Carlos Adames de la Cruz, de 21 años, quien fue ultimado por agentes del DRICIM cuando salía de una cabaña en la avenida de San Isidro.

El cuerpo de Adames de la Cruz, fue llevado a la morgue del hospital Darío Contreras, donde curiosos que se acercaron a ver el cadáver aplaudieron el accionar de la policía.

Al lugar se presentaron agentes y médicos legistas, quienes llenaron un acta referente al cadáver. Mientras, una mujer procedente del sector Capotillo fue a constatar la muerte de quien en enero habría asesinado su hijo de 28 años.

Este hecho se produjo a unas 17 horas de la Policía haber matado en un supuesto enfrentamiento de disparo a  Wander Sánchez, de 17 años de edad, su alegado compañero en el crimen de la agente de Amet, Mercedes del Carmen Torres Báez.

Los medios de comunicación conocieron la información justo cuando el vocero de la uniformada en rueda de prensa le exhortaba al joven entregarse para evitar derramamiento de sangre.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Se puede ver que estos eran pura basura. Como es posible, la policia te anda buscando y tu en una cabaña?!!! wow mano, eso demuestra que ni conciencia tenia.
Lamentable el caso, pero quien a hierro mata no puede morir a algodonazos. Ese asesinato le salio caro, lo triste es que se perdio una vida util y que 4 hijos y un anciano quedaron desamparados. La madre del menor admitio que el andaba con el delincuente, entonces, que se podia esperar de el.Solo puedo decir que Dios los perdone por tanta violencia y tanta maldad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *