En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En menos de 24 horas publican 3 encuestas; muestran panorama político en RD

En menos de 24 horas publican 3 encuestas; muestran panorama político en RD
En menos de 24 horas publican 3 encuestas; muestran panorama político en RD

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres encuestas en menos de 24 horas se publicaron en los medios de comunicación, donde dos dan la ventaja a Danilo Medina y una a Hipólito Mejía.

Según la encuestadora Gallup-HOY el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtendría un 48.7 por ciento, frente a un 45.2 de Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/ELEC-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En este sondeo en candidato por Alianza País, Guillermo Moreno, sacaría un uno por ciento.

La otra firma encuestadora que favorece a Medina es la Greenberg-DL, la cual le otorga un 47 por ciento frente a un 46 de Hipólito.

De su lado el Centro Económico del Cibao presentó el pasado domingo los datos de la encuesta que realizara esa empresa, la cual favorece al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, con un 51.2 por ciento, frente a un 43.7 de Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras estos resultados el jefe de campaña del PRD, Hatuey De Camps, dijo este lunes en El Despertador que los peledeístas perderán las próximas elecciones porque ellos, supuestamente, se están “prevaleciendo de situaciones que no son”.

En ese mismo orden, el coordinador del Sector Externo de la candidatura de Danilo Medina, Rubén  Bichara, expresó que desde hace varias semanas él ha estado diciendo que los perredeístas no le “verán la placa” al candidato del PLD.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *