En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En misa por Balaguer, reformistas reafirman van solos en 2016

En misa por Balaguer, reformistas reafirman van solos en 2016
En misa por Balaguer, reformistas reafirman van solos en 2016

Por Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano reiteró este lunes que esa organización acudirá sola a la contienda electoral de 2016.

Esto luego de una misa por el 12 aniversario de la muerte del expresidente Joaquín Balaguer, donde el sacerdote a cargo de la homilía dijo que dejaba en manos de Dios las acciones del fenecido líder, que no fueron de agrado para la población.

[jwplayer mediaid=”300478″]

El presidente del partido colorao, Federico Antún Batlle, asegura que llegó el momento en que esa fuerza política, que por varios comicios se ha unido al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tome las calles por un gobierno propio, lo que rompería toda posibilidad de apoyar a otras organizaciones.

“Nosotros lo que vamos a procurar es ganar el poder por nosotros mismos  y esperamos que nos apoyen aquellos que puedan apoyarnos”, dijo Antún Batlle, quien preside el estatal Banco Nacional de la Vivienda y Producción, gracias al matrimonio de morados y coloraos.

Cuestionado sobre las denuncias de que supuestamente  otorgó préstamos a familiares suyos desde el Banco Nacional de la Vivienda, Antún Batlle respondió: “Quien tenga algo contra mí (…), que me someta a la Justicia”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *