En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En momentos de austeridad, becas dadas por JCE son improcedentes, dice José Ángel Aquino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se encuentra reunido este viernes y abordará el tema referente al derecho de los jueces de usar las redes sociales para publicar informaciones.

Pese a que el encuentro se desarrolla a puertas cerradas, el miembro de la institución José Ángel Aquino Rodríguez se ha mantenido informando lo que allí acontece, a través de Twitter.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/CONFLICTO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aquino Rodríguez ha señalando que el tema de las becas aprobadas, supuestamente de forma irregular, es uno de ellos. Curiosamente, señala Aquino, que no se pusieron los nombres de los beneficiarios.

“Aunque no nos oponemos a becas para empleados, funcionarios y magistrados, en momentos de austeridad estas becas son improcedentes. Por todo ello, hoy propondremos al Pleno que anule la sesión irregular del Consejo Académico de la EFEC y las becas allí aprobadas”, apuntó.

Se recuerda que el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, pidió que se incluyera en la agenda del Pleno de ese organismo para este viernes discutir las publicaciones de sus miembros en la red social Twitter.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad es que hay que estar vivo para concocer los hombres, este juez Aquino Rodriguez, es una hechura del Juez Rosario, lo recluto de Participacion Cuidadana e hizo su aliado en el pleito con Aura Celeste, apoyo a Rosario en todas sus inciativas; y este, lo premio posteriormente para mantenerlo como Juez en el periodo 2012-2016. Ahora, sabiendo los problemas de Rosario con el gobierno, quiere erigirse en el paladin de la justicia, para que lo eleven a presidente: Cuanta traicion! Que bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *