En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Moscú de San Cristóbal están atemorizados por remanentes de lluvias

SANTO DOMINGO.- Tras las lluvias registradas por Isaac, el temor se comienza apoderar entre los residentes en  el barrio Moscú de San Cristóbal, donde las inundaciones mantienen anegadas decenas de viviendas.

A pocas viviendas y en plena calle, la señora Mercedes Hernández, prepara los alimentos, según narra luego de lidiar con las inundaciones, que ya se mantenían desde hace meses y volvieron a empeorar.


El panorama era similar en las calles 5, 6 y 8, del barrio Moscú y otras zonas aledañas, donde sus residentes comienzan a poner sus hogares en venta.

Una queja latente de estos lugareños es que piden investigar a un ingeniero que dicen en el año 2011 tuvo a su cargo una inversión para corregir el problema que padecen.

Los residentes señalan que en el barrio Moscú a unos 16 minutos de la capital, hay cuatro puntos críticos, que se concentran en las calles Ocho y Cuatro en la parte y las Cinco y Diez de la parte Este.

La mayor preocupación de estas personas que  coman por ayuda es que se continúen  generando aguaceros, lo que podría empeorar aún más su situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *