En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En New York presentan los vehículos del futuro

En New York presentan los vehículos del futuro
En New York presentan los vehículos del futuro

Redacción Internacional.- Los fabricantes de  vehículos han elegido las propuestas del futuro de la movilidad, en New York fueron presentados el Genesis Mint, el Kia HabaNiro y los Volkswagen Tarok, Buggy y AtlasBasecamp.

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, mostró su concepto denominado “Mint”, es un auto de lujo eléctrico para dos pasajeros que, según el fabricante, ofrece una experiencia interior innovadora.

 

Tiene un acabado en pintura mate color Hunter green y con una línea de techo curva que fluye sin problemas desde el parabrisas hacia la parte trasera, tiene dos puertas para pasajeros y dos pequeñas puertas adicionales del tamaño de una ventana detrás de ellas, que se abren hacia arriba para permitir el acceso al área de almacenamiento detrás de los asientos.

Mientras Kia mostró un concepto eléctrico, un SUV pequeño llamado HabaNiro, este es un vehículo eléctrico, con tracción total, cuatro asientos y con una gama All Electric (AER) de más de 300 millas de autonomía, modo autónomo de nivel cinco, puertas de ala de mariposa y la tecnología más avanzada.

En el mismo ámbito Volkswagen llegó con tres propuestas, siendo la más comentada: la Tarok. Se trata de una pick-up compacta que mide 193.5 pulgadas de largo, pero tiene la capacidad de transportar cargas de hasta 73.2 pulgadas de largo gracias a un diseño innovador que permite que la camioneta se extienda hacia la cabina. La clave dela versatilidad del concepto es un área de carga variable. El espacio del piso se puede ampliar abriendo la puerta trasera y también utilizando un mecanismo recientemente desarrollado para plegar la parte inferior del panel posterior de la cabina del pasajero.

El vehículo de alta tecnología de Volkswagen para el verano, el ID. BUGGY es un nuevo y moderno auto concepto diseñado para brindar una experiencia única de “diversión bajo el sol” —con cero emisiones— cuando se conduce, por lo que se prescinde deliberadamente de un techo y puertas fijos.

Si bien es un vehículo de 2 plazas puro, también puede convertirse en un 2 + 2 plazas y muestra una nueva faceta.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook