En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"En ningún momento el Presidente dijo que las medidas drásticas serían contra nadie"

"En ningún momento el Presidente dijo que las medidas drásticas serían contra nadie"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidencia de la República negó este miércoles que el presidente Danilo Median haya dicho que el Gobierno tomará medidas drásticas por la veda a la exportación de pollos y huevos como tituló en primera plana el periódico Listín Diario impreso y digital.

“En ningún momento el Presidente de la República dijo que las medidas drásticas serian contra nadie”, expresó Roberto Rodríguez Marchena.

 

Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones, dijo que el Gobierno dominicano y el presidente son respetuoso de la libertad de expresión y que no pretenden señalarle a los medios o como deben titular, pero que no van a permitir que atribuyan opiniones al presidente Danilo medina.

Marchena dijo que esta situación podría exacerbar los ánimos de Haití y que la situación se agrave, lo que el gobierno dominicano debe de evitar.

Agregó que este es un tema delicado por lo que en sus declaraciones mostró prudencia y respeto.

En el aclarando dado en el Palacio Nacional se mostró el video de las declaraciones del presidente Medina dejando claro que el presidente se refirió en el sentido de buscar solución a la situación que enfrentan los productores de huevos y pollos por las pérdidas económicas que han tenido con la veda haitiana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

!Que desilusion! Cuando oí al Presidente hablar de medidas drasticas, pensé que responderia enviando 100,000 haitianos para su pais. Veo al vocero corrigiendo al Presidente. Que lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *