x
27 Abril 2024

En noviembre se estrena película de la vida de Freddy Beras-Goico

Cine

También, informó que "Freddy" será interpretado en su etapa adulta por el actor Augusto Feria, mientras que Luis José Germán, encarnará a Freddy en su juventud. El papel de su esposa será personificado por la actriz Bernardita García, representando a Pilar Mejía de Beras-Goico.

Imagen sin descripción

Redacción.- La película que inmortaliza la vida Freddy Beras-Goico, se estrenará en las salas del cine este próximo 23 de noviembre.

“La película narra los momentos más trascendentales de la vida de mi padre: su infancia, el exilio, sus años revolucionarios, su impacto en la televisión dominicana y su lamentable fallecimiento en 2010 tras su lucha contra el cáncer”, declaró el cineasta Giancarlo Beras-Goico, hijo del fallecido.

También, informó que «Freddy» será interpretado en su etapa adulta por el actor Augusto Feria, mientras que Luis José Germán, encarnará a Freddy en su juventud. El papel de su esposa será personificado por la actriz Bernardita García, representando a Pilar Mejía de Beras-Goico.

Otros personajes destacados serán interpretados por Axel Mansilla (como Giancarlo), Graciella Dietsch (Laura), Vlad Sosa (Don Máximo), Yamilet Schecker (Doña Angiolina), Pepe Sierra (Felipe Polanco), Fausto Rojas (Cuquín Victoria) y Héctor Aníbal Estrella.

La película se desarrolló bajo la dirección de Giancarlo Beras-Goico y con la producción del cineasta Alfonso Rodríguez.

Comenta con facebook