En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En peligro el ciclo olímpico dominicano por conflicto COD y Deportes

En peligro el ciclo olímpico dominicano por conflicto COD y Deportes
En peligro el ciclo olímpico dominicano por conflicto COD y Deportes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El matrimonio entre el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes sufre su primer pleito, ya que el máximo organismo olímpico del país alega un abandono por parte del gobierno.

El COD pide las asignaciones para la preparación de los atletas con miras al nuevo ciclo olímpico.

[jwplayer mediaid=”184101″]

También alega que cuatro federaciones deportivas tienen compromisos la próxima semana y sus presidentes han tenido que hacer compromisos personales para que estos deportes no sean sacados de eventos mundiales.

Los esfuerzos para obtener una reacción por parte del Ministerio de Deportes se realizaron, pero no se pudo conseguir una la opinión gubernamental sobre este conflicto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto pasa sencillamente porque la persona encargada del ministerio de deportes no es la idonea para ocupar esa cartera. El presidente Danilo no fue objetivo al colocar al actuar ministro de deportes; esa cartera la debio ocupar una persona con las credenciales y el merito suficiente como es el caso de Junior Brea. Pero parece que los intereses politicos siempre prevaleceran sobre los intereses de nuestro pais. Danilo usted tendra buenas intensiones, pero intension no justifica una mala accion.
CESAR MEDINA todavia insiste que DANILO MEDINA es su peor enemigo; http://youtu.be/Hgo2roiZmgo
a LUISIN MEJIA le recuerdo que ya no esta su camarada que daba cheques a granel y que hay auteridad. y su enemigo politco DANILO MEDINA es ahora su presidente. http://youtu.be/Hgo2roiZmgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *