SANTO DOMINGO.- Los balnearios cercanos a la capital comienzan desde este jueves a llenarse de bañistas, pese a las quejas de los visitantes por los incrementos de precios de la comida, mientras las autoridades refuerzan la seguridad tanto en las playas, como en las carreteras y los peajes a fin de prevenir hechos lamentables durante el asueto de la Semana Santa.
Las familias que desde tempranas horas acudían a esta playa a disfrutar de las vacaciones se quejaron de los altos precios de los platos que se comercializan en el lugar.
Los comerciantes dicen tener expectativas de que con la llegada de los bañistas aumenten sus ventas.
Mientras que las autoridades refuerzan la seguridad tanto en los balnearios como en las carreteras y los peajes a fin de prevenir hechos lamentables durante el asueto de la de la Semana Mayor.
Recordaron que dentro de las medidas preventivas está prohibido el uso de casas de campañas, expendio de bebidas alcohólicas en envases de cristal y los juegos acuáticos.
Como parte del operativo preventivo solo en esta playa se colocaron cuatro puestos de socorro y se disponen de tres ambulancias y cuatro botes.