JARABACOA.- La Policía Nacional y Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta ciudad de Jarabacoa, provincia La Vega, tratan de esclarecer el hecho en que personas, hasta el momento desconocidas, le emprendieron a tiros a un hombre el cual falleció a causa de los impactos de balas recibidos.
El hecho ocurrió la tarde este martes cuando el fallecido, identificado solo como Wilson, se encontraba en un taller de repuestos de motores en el Sector de Yerba Buena, de este municipio.
Según testigos los tiradores que cometieron el hecho tan pronto detonaron los disparos en el cuerpo de Wilson, emprendieron la huida con rumbo desconocido dejando al fenecido tendido en el interior del establecimiento.
La víctima mortal figura con varios registros judiciales, por los que había guardado prisión anteriormente, en más de una ocasión.
El cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala, según el doctor Rafael Domínguez, médico legista actuante, en diferentes partes por lo que ordenaron el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.
En tanto, la Policía Nacional se encuentra en el proceso de levantamiento de varias cámaras de seguridad próximo al lugar del hecho, así lo informó el Coronel Rodríguez comandante de esa institución en el departamento de Jarabacoa.