En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡En plena audiencia! Sacan a Arsenio Quevedo en silla de ruedas tras sufrir desmayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por decimocuarta vez fue aplazada la audiencia del juicio preliminar que se le sigue al transportista Arsenio Quevedo y el ex regidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos, acusados de sicariato.

La decisión tomada por la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, debido a la condición de salud de Quevedo, quien se desmayó al iniciar la audiencia y por tal motivo fue trasladado a la Clínica Abreu con la presión en 222, según el médico legista, Juan Solano.

Francisco Benzán, abogado del transportista, dijo que hoy estaba previsto el inicio de la presentación de acusaciones y el conocimiento de los incidentes que tienen pendientes.

De su lado, David Ruíz, abogado de los querellantes, dijo esperar que no se trate de un drama o ”una sinfonía” con la que busquen trasladarlo al “resort” de Haras Nacionales.

La audiencia fue aplazada para el 12 de diciembre a las 10 de la mañana.

Inicidente

El transportista Arsenio Quevedo fue sacado en silla de ruedas del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva cuando a penas iniciaba la audiencia por el caso de sicariato en su contra.

Por tal motivo la audiencia tuvo que ser recesada por una hora.

Mientras era sacado del Palacio de Justicia, integrantes de Fenatrado y familiares de las víctimas que se encontraban en las afueras vociferaban “Es un comediante, es un asesino”.

VIDEO

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *