En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En pobreza extrema vive mujer que alumbró una bebe en estación del Metro

En pobreza extrema vive mujer que alumbró una bebe en estación del Metro
En pobreza extrema vive mujer que alumbró una bebe en estación del Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En condiciones precarias vive la madre que alumbró una bebe en una de las estaciones del Metro. Explica que los enseres de la bebe llegaron al hogar gracias a los vecinos. Por lo que piden ayuda para criar a la niña y sus tres hermanitos en una mejor condición.

[jwplayer mediaid=”226117″]

Una vivienda de madera sin piso, un anafre improvisado con block y en esta cama sostenida por unos bocks es el hogar que recibió la niña María Angélica Pirón de Jesús. En Villa Linda de Ciudad Satélite.

Tras su llegada sus tres hermanitos duermen en el suelo sobre unos cojines. Y gracias a sus abuelos muchas noches duermen con cena en sus estómagos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No hay forma de volver a atras, tenemos que ser humanos y pedirle a Dios por esa señora y sus niños, es muy triste que solo piensen en como pudieron haber sido las cosas y no como realmente son...
YYYYYYYY, ???? QUE QUIEREN QUE LA GERENCIA DEL METRO LES DE UNA CASA Y MANTENGA LOS HIJOS, SI 2 SE UNEN Y SABEN QUE NO TIENE NI EN QUE MORIRSE CRO QUE LO INDICADO ES BUSCAR QUE HACER , PLANIFICARSE Y NO TRAER CRIATURA QUE POR FALTA DE EDUCACION Y COMIDA EN EL MAÑANA COMPLETARAN EL MISMO CIRCULO VICIOSO DE LOS PADRES **VER LOS DIAS PASAR Y TIRAR NIÑOS A LAS CALLES CUANTAS CABEZAS LLENAS DE BASURA.
TIene razón, para que tener tantos hijos si no tienen con que mantenerlos. El Estado debe intervenir y prohibir que familias con tan pocos recursos no sean tan prolificas.
Desvariamos hacer una recaudación y comprarle un tv a esas persona , y así dejan de traer tanto niños a pasar trabajo a este mundo , un paquete de pastilla cuesta menos que mantener un niño al mes
Y es que la periodista no se atreve a preguntarles que como teniendo el primer hijo en tanta miseria se atreven a seguir pariendo!!!
Ah pero como se le ocurre? ella no puede estar viva y trae cuatro niños a un país como este!!!
DIOS MIO Y A DONDE ES QUE VAMOS A PARAR SIEMPRE EL POBRE ES QUIEN QUIERE TENER TANTOS NIÑOS POR DIOS SI NO PUEDEN CON UNO, SEÑORES VAMOS A CREAR CONCIENCIA.. ENTONCES QUIEREN PARIR PARA LUEGO PEDIR AYUDA..LO QUE DEBEN DE HACER ES PREPARARSE PARA NO TRAER AL MUNDO ESOS POBRES ANGELITOS A PASAR TRABAJO.
y asi esa loca vieja se pone a preñarse es una idiota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *