x
17 Abril 2024

En pocos días PRM compartirá resultados sobre otros cargos electivos, dice Carolina Mejía

Alcaldesa del DN

En el proceso de hoy solo se está eligiendo el candidato presidencial y los aspirantes a optar por las alcaldías de Santo Domingo Oeste y Este. Asimismo, también se votará por los regidores y vocales. 

SANTO DOMINGO.- Aunque no especificó fecha, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, informó que en pocos días darán a conocer los resultados sobre los cargos electivos que serán escogidos por medio de encuestas.

En las primarias que se celebran hoy solo se está eligiendo el candidato presidencial y los aspirantes a optar por las alcaldías de Santo Domingo Oeste y Este. Asimismo, también se votará por los regidores. 

“El tema de las encuestas, pasado este proceso y una vez la Junta Central Electoral de los resultados finales, en unos pocos días daremos a conocer los resultados de todos los estudios y encuestas que hemos hecho para las demás candidaturas”, dijo durante una rueda de prensa donde se vio acompaña de José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y otros dirigentes.

Entre los cargos electivos que se escogerán por medio de encuestas están los senadores, diputados y las alcaldías de todo el país a excepción de las de Santo Domingo Este y Oeste, ya que estas últimas están dentro del proceso de primarias de este domingo.

Sobre el proceso de hoy

Aunque reiteró que las puertas en los centros de votaciones cierran a las cuatro, aclaró que mientras queden personas en fila esperando para ejercer su derecho al sufragio el proceso continuará hasta que todos finalicen.

Asimismo destacó la satisfacción que sienten por la forma en que se ha desarrollado el proceso y dijo que todas las informaciones que han recibido han sido muy positivas.

Este es un proceso que ha sido especial, todo el que ha participado sin importar si resulta candidato, apostamos a la familia que somos y tenemos el compromiso que va más allá del particular, que es el colectivo para seguir fortaleciendo la democracia, creo que en ese sentido que en estos años en el PRM, desde su fundación, lo hemos logrado comprobar que se y así vamos a seguir”, agregó.

Comenta con facebook