En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“En política no se puede tener miedo a nada; soy miembro del CEN y voy a asistir”

“En política no se puede tener miedo a nada; soy miembro del CEN y voy a asistir”
“En política no se puede tener miedo a nada; soy miembro del CEN y voy a asistir”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex mandatario Hipólito Mejía advirtió este viernes que acudirá a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en cualquier lugar que se haga.

Mejía recordó que él es miembro del CEN y, como tal, puede ir al encuentro. Asimismo indicó que llegará puntual porque “el que está en política no puede tenerle miedo a nada”.

[jwplayer mediaid=”204217″]

“Uno de los problemas de este país es que hace falta valor, integridad y pantalones. Yo tengo pantalones, integridad y dignidad”, señaló el ex jefe de Estado.

Al asistir a una misa en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, por la conmemoración de la llegada del PRD al país, Mejía aseguró que no siente temor de que se produzcan enfrentamientos durante la reunión del CEN, como sucedió el pasado 27 de enero.

El aniversario 52 de la llegada al país de la primera comisión del PRD se celebra en momentos en que la organización política atraviesa una de sus crisis internas más profundas.

Mientras seguidores de Mejía plantean que es obligatorio realizar la convención el 19 de julio, los de la tendencia de Vargas reiteran que se hará el 19 de febrero del próximo año.

Este lunes ambas facciones del PRD recordaron, por separado, la llegada del partido blanco al país.

Los simpatizantes de Vargas lo hicieron en el Altar de la Patria, donde este manifestó su compromiso de mantener la unidad de la organización y de no permitir la indisciplina interna. Asimismo dijo que oportunamente revelará la fecha en que se efectuará la reunión del CEN.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es que miguel se quiere imponer a como de lugar y las cosas no son de esa manera ese partido no es de el y el no representa a todos los prdistas ese tipo esta jugando un juego peligroso
Eso es lo que se llama un hombre de coraje, miguel hay que sacarlo del PRD. por traidor.
a miguel si tiene miedo , que se valla comprando desde ahora un perro prieto , porque el guapo de gurabo ese si que no tiene miedo , miguel por mas que haga bulla , eh pa , fuera que va!!
esta vez , no solo habran sillazos , sino hasta zapatazos , y carterazos , y muchos , muchos tiros , que vallan con sus chalecos antibalas , que eso se va a poner bien caliente ahí.
Si va le van a partir la calva
AL TRAIDOR , SOLO LE QUEDAN 13 DIAS en esa silla caliente, a partir del 19 de Julio, otros gallos cantaran en nuestra casa nacional. E pafuera que van.
MADRID ESPAÑA a si es compañero nadie puede impedir la asitencia de los compañero del CEN por que ni peña gomez pudo aser esa bagavunderia que quiere aser miguel el PRD ni es de hipolito ni de miguel
hipolito quédate en tu casa que ya estas expulsado mejor aprovecha y manda uno de tus lugartenientes para que la dirijencia del partido acoja una solicitud de amnistia y así ver si se te acepta okpapa
Beeeeeno, este pleito va para largo...yo, mientras tanto, me sentare, no en primera fila; sino en la ultima fila de las gradas, para que no me vayan a dar un sillaso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *