En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡En prisión! Agentes PN dan brutal golpiza a dos hombres en Puerto Plata

¡En prisión! Agentes PN dan brutal golpiza a dos hombres en Puerto Plata
¡En prisión! Agentes PN dan brutal golpiza a dos hombres en Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Traumas, edemas y hematomas en diferentes partes del cuerpo son el resultado de una golpiza propinada por miembros de la Policía Nacional a dos hombres en Puerto Plata.

Todo esto amparado en una supuesta investigación en contra de las víctimas, porque alegadamente éstas habrían llamado a una familia y con la excusa de que el padre estaba preso y necesitaba pagar una fianza, le robaron artículos valorados en unos 100 mil pesos.

[jwplayer mediaid=”189832″]

[jwplayer mediaid=”189833″]

La acción deja muchas interrogantes, entre ellas por ejemplo, ¿es ese el método que sigue la uniformada para resolver los casos? ¿Los sospechosos no son interrogados? ¿Qué pruebas tenían en contra de las víctimas y de ser ciertas, por qué no someterlos a la justicia?

Pese a que el Ministerio Público pidió tres meses de prisión como medida de coerción, tanto al segundo teniente Peguero Ortiz como al mayor Peña Zapata, les dictaron un año de prisión preventiva.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

Inteligencia militar Dominicana
domini = dominio canis = caninos no dominan como a perros, eso son los Dominicanos. por esta razon las autoridades nos tratan así desde tiempo muy remoto, dsd antes del dictador Lilí
Indudablemente son violadores de la constitución Dominicana, muchos de estos agentes ni siquiera saben leer y escribir, son ignorantes y es su mejor método para la investigación, auto incriminacion.
y alguna persona se nojan cuando desimo q aqui ay un trujillo persitente
toda una vida anpasado esos casos de abuso de poder solo por tener un uniforme i apollo de los grandes
Tienen que tener animales con uniforme,porque una persona que se respete.No se encancha a las Robocia Nacional Dominicana.
Al que pedir que dios nos libres de tanta malda injusta porque la paga algo asi es la muerte y quien defienda tambien.la prision es poco. pork ya ahorita sale seria mejor pelarlo.
Recordemos que esto es el producto de las dictaduras en nuestro pais apoyadas por los Americanos para reprimir la izquierda...resultado: un pais sin ley, donde el primero que dispara es el ganador...
hay que hacer justicia con esos animales con uniforme que creen q ser policia es atropellar la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *