x

En RD se imparte la creación de videojuegos como una carrera ¿sabes dónde?

FIL 2024

El programa académico está diseñado para enseñar a los estudiantes a generar ingresos a partir de sus creaciones en el ámbito de desarrollo de aplicaciones y videojuegos utilizando el motor de juego Unity.

Creación de videojuegos. Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) es la única institución educativa en el país que imparte la carrera de Simulaciones Interactivas y Videojuegos a nivel profesional y esta oferta tan interesante es parte de lo que han llevado a la Feria Internacional del Libro 2024.

De acuerdo con los maestros en este stand, que forma parte del Pabellón de la imaginación, la carrera se imparte desde hace tres años y ya cuentan con varios egresados en la materia.

El programa académico está diseñado para enseñar a los estudiantes a generar ingresos a partir de sus creaciones en el ámbito de desarrollo de aplicaciones y videojuegos utilizando el motor de juego Unity.

En este taller, que dura dos meses, los participantes adquirieren conocimientos sobre diversas estrategias y técnicas para monetizar sus proyectos y convertirlos en fuentes sostenibles de ingresos.

Por lo novedoso de la oferta y el auge de esta industria en diversos sectores, no es de sorprenderse que este sea uno de los stands que más despierta la curiosidad de los visitantes en este pabellón.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Águilas dejan tendidos en el terreno a los Tigres

Toros sacan los bates y se imponen a los Leones

Entre amigos y música: Karol G lanza iniciativas inspiradas en su tierra natal

Kelvin Gutiérrez conectó de 4-3, con tres dobles en triunfo de Gigantes

Triges del Licey no van Puerto Rico a la Serie de Titanes

De presidente a exiliado: el posible destino de Zelenski tras el acuerdo de paz

Julio Cury arremete contra el Licey y la LIDOM, por cancelación de los juegos Serie de Titanes

Designan al doctor Jorge Marte como embajador de Argentina; otros diplomáticos en Bélgica y la Santa Sede