x

En recta final de campaña, ADM suma nuevos miembros

Actividad

“Queremos los votos en las urnas para sellar el triunfo. Esos jóvenes deportistas son la clave con la que garantizamos el triunfo de la reelección de Abinader”, manifestó Lama.

Imagen sin descripción

Neyba, Bahoruco.- El presidente del movimiento político Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho juramentó en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco a decenas de deportistas y nuevos integrantes que se suman al proyecto que impulsa la repostulación de Luis Abinader para el periodo 2024-2028.

En la actividad a la que estuvo abarrotada por simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Camacho afirmó que lo mejor para la República Dominicana inicia el próximo 16 de agosto, cuando a partir de ese momento el país dará un “gran salto” con las transformaciones que les esperan a los dominicanos.

Por lo que Camacho exhortó a los perremeistas de esa localidad a trabajar por los votos que requieren todos los candidatos del PRM para que acompañen a Abinader a seguir haciendo los cambios en la nación dominicana.

El dirigente político vaticina un imponente triunfo el 19 de mayo en los comicios presidenciales, sin embargo, llamó a la dirigencia perremeista a “no dormirse en los laureles del triunfo”.

“Ahora lo que nosotros pudiéramos tener es más o menos diputados o senadores si no nos levantamos a votar. Un voto puede ser la diferencia, hay que redoblar los esfuerzos más que nunca”, apuntó Camacho.

Indicó que la meta en este momento es que Luis Abinader gane el proceso electoral con alrededor del 70 por ciento de los votos.

“Abinader tiene que ser reelecto con 70 por ciento de los sufragios, no puede ser de otra manera porque ha hecho uno de los mejores de los gobiernos en la historia del país. Además ha cumplido sus promesas y en algunos casos ha sobrepasado”, señaló.

Por otro lado, el dirigente del PRM, Francisco Camacho, coincidió con el mismo llamado a los presentes de acudir temprano y masivamente a votar por Luis Abinader, pero además auguró el descalabro de una oposición golpeada y debilitada por una derrota en los comicios municipales.

“Vamos en camino a sepultar a la oposición en la tumba cavada el 19 de febrero. Téngalo por seguro que después de mayo en este país no habrá oposición. Los gobiernos del pasado entendían que gobernar a la República Dominicana era llevarse todo lo que ustedes y nosotros pagábamos de impuestos a sus bolsillos, que los únicos que tenían oportunidad de crecer eran ellos, ¡pero eso terminó!, dijo Francisco Camacho.

El también dirigente deportivo señaló que en gestión de Luis Abinader ha sabido interpretar las palabras del gran líder José Francisco Peña Gómez: “gobernar con rostro humano”.

“Abran las ventanas para que, entre la brisa de la inclusión, la no impunidad, el respeto al ser humano, cosa que en el pasado no pudieron hacer. El presidente acuñó la frase: “no miren atrás”. La República Dominicana no ha vuelto a mirar hacia atrás, ni lo hará. Cuando Sodoma y Gomorra que son y fueron interpretados por los gobiernos del PLD, Dios dijo que no miren hacia atrás, sino el que lo hizo se convirtió en estatua de sal”, dijo.

El candidato a Senador por Bahoruco, Guillermo Lama, pidió a los deportistas que se juramentaron en Avanzada Democrática Moderna a levantarse temprano y motivar a sus familiares votando por la propuesta de los aspirantes del PRM.

“Queremos los votos en las urnas para sellar el triunfo. Esos jóvenes deportistas son la clave con la que garantizamos el triunfo de la reelección de Abinader”, manifestó Lama.

Comenta con facebook