En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En recuperación jóvenes heridos tras impactar con Yipeta “El torito”

SANTIAGO, República Dominicana.-  Se encuentran en recuperación en la Clínica Materno Infantil, dos jóvenes que resultaron heridos al momento de impactar su motocicleta con la Yipeta del merenguero Héctor Acosta, “El torito”, quien resultó con una lesión leve en la nariz tras el accidente.

Carlos Antonio García de 34 años y Karina Lora Martínez de 24, chocaron con el artista en la carretera Licey-Santiago frente a la finca de Ramón Eduardo Lara.

Tanto la motocicleta como la Yipeta del merenguero fueron llevados a la sede central en Santiago de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

De acuerdo a lo informado en una nota, la Yipeta Lexus del artista era conducida por Cristian Antonio Arias, residente en Santiago.  El accidente se produjo cerca de las ocho de la noche en la referida vía, provocando un gran tapón en la zona.

El merenguero Héctor Acosta, “El Torito”, agradeció a sus seguidores por la solidaridad que han expresado ante el accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

“Gracias a todos los dominicanos y fans de todo el mundo preocuparse por mi accidente de hoy. me disculpo con la gente Baní que debía ir esta noche a cantar a prestige, pero sobre todo por los seres humanos que han sufrido heridas en este accidente” indicó el artista en sus redes sociales.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *