Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

En Sabana Perdida exigen arreglo de calles

En Sabana Perdida exigen arreglo de calles
En Sabana Perdida exigen arreglo de calles

SANTO DOMINGO.- Residentes en el sector Villa Germán de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, protestaron este domingo por el mal estado de sus calles y exigieron que sean asfaltadas lo más pronto posible. 

Los afectados aseguran que tienen más de 30 años que sus vías permanecen intransitables y las autoridades hacen caso omiso.  

Con pancartas en manos y vociferando consignas los manifestantes expresaban sus quejas, asegurando que son siete las vías que componen el sector y todas están en condiciones deplorable desde hace más de 30 años. 

“Nuestra protesta es por el mal estado de nuestras calles, nosotros hemos pasado las mil y una por mucho tiempo, el polvo nos arropa, el lodo cuando están mojadas, ya no encontramos que hacer”, dijo Diógenes Arias, presidente junta de vecinos.

Modesta Santana, miembro de la junta de vecinos, comentó que “los síndicos que han pasado han prometido arreglarlas, pero solo se van en promesas, nunca han arreglado nada, son cogen de burla, Carlos Guzmán dijo que en sus primeros 100 días asfaltaría las calles y aun nada”. 

Entre las calles más deterioradas figuran, la Orlando Martínez, Progreso, Génesis y Jerusalén, según los residentes. 

Estas personas cuentan también  que los vehículos sufren daños cuando transitan en la zona. 

Los residentes en el sector Villa Germán de Sabana Perdida, explicaron además que cada vez que llueve las calles se inundan de aguas por falta del drenaje pluvial. 

Los miembros de la junta de vecinos en la comunidad dijeron que mantendrán activas sus protestas hasta que tanto el gobierno municipal y nacional asfaltes todas las vías. 

No se pierda este lunes #ElInforme con Alicia Ortega, a las 9:00 PM por @ColorVisionC9

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *