x
27 Abril 2024

En San Cristóbal continúa el fuerte patrullaje tras la pista de asaltantes de banco

Las entidades bancarias de San Cristóbal, eran los lugares donde mayor número de agentes policiales permanecían en las afueras, al igual que la seguridad privada de las instituciones financieras.

Imagen sin descripción

SAN CRISTÓBAL.- En esta provincia se activa la búsqueda de Percival Matos y Bryan Peter, mientras el temor se apodera de moradores de la localidad, luego de que las autoridades informaran que ambos individuos se esconden en esa demarcación.

Las entidades bancarias de San Cristóbal, eran los lugares donde mayor número de agentes policiales permanecían en las afueras, al igual que la seguridad privada de estas instituciones financieras, a quienes se les veía con armas largas en mano y chalecos antibalas.

Y es que los tres asaltos en los que los cuerpos castrenses  vinculan a John Emilio Percival y a su compañero Brayan Peter Fabián Paulino, han tenido el mismo modus operandi, con el robo de dinero de bancos.

La información ofrecida por el director de la Policía,  de que ambos individuos quienes han burlado a las autoridades del país, se encuentran en San Cristóbal, mantiene aterrorizado a los moradores de esta ciudad.

Pércival Matos, quien es uno de los fugitivos más buscados en el país, fue detenido en 2011 por el supuesto robo de una avioneta, acusación por la cual no fue procesado.

Comenta con facebook