Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

En San Francisco de Macorís irrespetan toque de queda

DUARTE.- Residentes en el municipio San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, continuan irrespetando el toque de queda que limita la circulación de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana como forma de frenar la propagación del coronavirus.

Las transgresiones al toque de queda y distanciamiento social en la provincia Duarte no sólo ocurren ante la necesidad de la población de continuar con sus actividades comerciales, sino que incluyan distracciones como partidas de dominó.

 

Las actividades recreativas no han cesado, pese al periodo de emergencia y las medidas para detener el avance de la pandemia en la provincia Duarte, que permanece como la demarcación con más víctimas.

Los agentes policiales han sanciones a personas por realizar encuentros para jugar dominó.

Las autoridades advirtieron que continuarán los operativos para evitar la reapertura de actividades comerciales no esenciales.

Entretanto, el Servicio Nacional de Salud entregó seis ambulancias a hospitales de la región nordeste para fortalecer traslado interhospitalario de pacientes.

Este lunes solo se registran tres nuevos casos en la provincia Duarte, ninguna nueva defunción y los pacientes recuperados ascienden a 145 según el boletín de las autoridades de Salud Pública.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *