X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

En San Juan se preparan para celebrar el ascenso al poder de un presidente de esa provincia

SAN JUAN, República Dominicana.- Familiares y amigos del presidente electo Danilo Medina, residentes en el municipio de Arroyo Cano en esta provincia, se preparan para celebrar en grande su llegada al poder, al tiempo que dicen confiar en que se invierta para mejorar su calidad de vida.

En este pueblo montañoso del sur del país nació Danilo Medina. A solo horas de la toma de posesión, en la comunidad de Arroyo Cano, sus amigos de infancia y parientes terminan los preparativos para celebrar el cambio de mando.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/SANJUAN-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Quienes le ofrecieron su apoyo dijeron a Noticias SIN esperar que el nuevo mandatario trabaje por todos sin mirar simpatías políticas y que cree fuente de empleos para mejorar su calidad de vida.

También sus familiares cercanos indicaron esperar que el día de Noche Buena puedan cenar con el nuevo presidente.

Jaime Sánchez, primo de Medina, llora de emoción al saber que el primer mandatario a partir de este jueves lo enviará a operar a Cuba, tras una promesa hecha en campaña.

En tanto que a la casa donde nació Danilo Medina sus parientes han decido asignarle el nombre de “casa presidencial” a partir de este 16 de agosto. Allí se reúne diariamente la familia Sánchez, donde planifican nuevos proyectos para presentarlos al nuevo presidente.

Luego de que Medina sea proclamado presidente de la República este jueves, los Arroyocaneros iniciarán la fiesta formal que se extenderá hasta el próximo domingo.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *