En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Santiago crece la Patria

Seguramente antes ustedes como yo a la hora de acostarse le abrazan la pesadilla de que nos estamos quedando sin cantantes, compositores y ritmos. Que el arte popular agoniza,

Navegando en la redes, hurgando en los  canales, hemos encontrado una repuesta a nuestras pesadillas.

Santiago, la llamada ciudad corazón, nos enseña el camino a seguir. Es la única región, que sepamos nosotros, que está preparando los relevos necesarios en todos los campos.

De un tiempo para acá niños de cuatro años hasta la adolescencia los están formando. Compositores, cantantes, bailarines. Solista o en grupos asombran a cualquiera. Un programa dominical producido y dirigido por el payaso kanqui se ha encargado de preparar un staff que quisiéramos nosotros que los canales de alcance nacional tuvieran una partecita pequeña de la labor que este señor hace. En el campo de los presentadores (ellas y ellos) ese programa está creando una gran escuela para el presente-futuro.

La afinación y frescura de lo que allí se está proyectando como cantantes debería llamar a la atención al ministerio de cultura y a los programas desastrosos que abundan en la televisión nacional.

No sé en donde se han escondido los periodistas cibaeños.

Aprovechemos que todavía la campaña no ha tomado vuelos. Los empresarios de Santiago han tenido fama de estar delante de todos, este es el momento de demostrarlo, demuéstrele al país que ustedes son la locomotora del progreso y recuerden que un país sin música sin cultura está llamado a morir .Ese siempre fue el lema de Don Juan.

Quisiera finalmente felicitar al amigo kanqui quien prácticamente sin ninguna ayuda nos haces sentir orgulloso del material humano que enseña cada domingo que todavía hay patria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *