En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Santiago todavía no hay rastros de recién nacida raptada

En Santiago todavía no hay rastros de recién nacida raptada
En Santiago todavía no hay rastros de recién nacida raptada

SANTIAGO, República Dominicana.- Avanzan las horas y aún no hay rastros de la niña Mileidy Rodríguez, la cual fue raptada en el municipio de San José De Las Matas, de esa ciudad.

Los padres de la menor denunciaron que la bebé 25 días de nacida fue raptada por una mujer que se presentó inscribiendo a otros menores en la referida comunidad bajo el alegato de apadrinarlos económicamente.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Pérez Calvo, reveló que investigan el caso y que se activa la localización de la mujer.

Dijo que han recibido denuncias de que ésta se dedica a ubicar a menores, a quienes fotografiaba para luego proceder a raptarlas.

La infante es hija única de Modesta Rodríguez y Julián De Jesús Rodríguez, quienes viven en el sector las flores del Municipio de San José De Las Matas.

El rapto se produjo cuando la madre de la bebé salió en compañía de la mujer con el propósito de gestionarle documentos para ayudarlas.

De acuerdo con versiones en el lugar la mujer llegó a este pueblo en un motoconcho el cual contrato para que la trasladara a diferentes zonas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *