En Santo Domingo Este decenas de viviendas permanecen inundadas

En Los Mina Viejo,  aseguran que las autoridades han brillado por su ausencia.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En la ribera del río Ozama, en Santo Domingo Este, decenas de viviendas amanecieron anegadas y los residentes tratan de rescatar sus pertenencias.

En Los Mina Viejo, los moradores aseguran que las autoridades han brillado por su ausencia.

Igualmente ocurrió en el barrio La Lila de los Tres Brazos los estragos provocados por la tormenta Fred ha dejado viviendas inundadas.

Según los moradores no han podido dormir y desde las madrugadas sacan agua de sus viviendas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

«Yo tengo pal de año pasando trabajo, perdí a mi papá hace un año un día de tormenta que le cayó un palo», dijo Cornelia Agramonte a Noticias SIN.

Sostuvo que cuando las autoridades van a socorrerlos llegan tarde, ya cuando están inundadas sus casas.

Temas

con el ojo en fredribera río ozama
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido