SANTO DOMINGO.- Pese a los constantes llamados y advertencias de las autoridades para que se respete el toque de queda, poco a poco los ciudadanos retoman sus actividades cotidianas, creando aglomeraciones en distintos sectores de la capital.
Uno de los sectores donde se registraba mayor aglomeración en supermercados y bancos era en Villa Mella, donde algunas personas no utilizaban guantes ni mascarillas, exponiéndose al contagio del Covid-19.
Mientras tanto en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, se observó gran el flujo de vehículos y personas realizando sus actividades cotidianas con normalidad, a pesar del llamado de las autoridades al aislamiento social.
Residentes en el barrio Puerto Rico de Los Mina aseguran que las personas continúan saliendo a las calles luego de la cinco de la tarde, en violación al toque de queda.
Los ciudadanos pidieron a las autoridades tomar medidas más drásticas contra aquellos que descartan las disposiciones dictadas por el gobierno para evitar el incremento de contagios del coronavirus en el país