En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En septiembre demolerán hospital Luis Eduardo Aybar

En septiembre demolerán hospital Luis Eduardo Aybar
En septiembre demolerán hospital Luis Eduardo Aybar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para septiembre está previsto la demolición del hospital Luis Eduardo Aybar, información que ha preocupado a las personas que acuden allí para mejorar su salud, alegando que hasta el momento no se ha dicho dónde será reubicado el centro de salud.

Mientras que dirigentes de organizaciones comunitarias de los sectores aledaños al centro exigieron a la dirección de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) agilizar los trabajos de la primera etapa y que luego hagan la demolición de la otra infraestructura.

[jwplayer mediaid=”304539″]

Entienden que cientos de pacientes quedarían en el aire y que hay que tomar en cuenta que a veces no tienen ni el pasaje para trasladarse a otro centro de salud.

De un lado otros dirigentes que favorecen la demolición, informaron que ya se han reunido con la dirección del hospital y han dicho que habilitaran 40 camas encima del edificio de Gastroenterología que está en la misma zona; 14 camas en un dispensario médico de atención primaria que está en la calle Yolanda Guzmán, y 30 en el Hospital Padre Billini.

Está previsto que la construcción de las dos etapas concluyan en dos años. La información la ofreció el dirigente Santiago Martínez, presidente de la Coordinadora de las Organizaciones Barriales con Don Bosco.

La inversión de la obra completa se estima que será de 7,000 millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *