En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Contra la delincuencia! En solo horas iniciará patrullaje mixto

¡Contra la delincuencia! En solo horas iniciará patrullaje mixto
¡Contra la delincuencia! En solo horas iniciará patrullaje mixto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las próximas horas iniciará el patrullaje mixto en las calles como lo dispuso el presidente Medina, mientras la población dice que espera que se cumpla la medida al pie de la letra.

A pesar de que todavía no inicia el patrullaje de militares y policía con el que se busca disminuir la delincuencia en el país, los cuerpos castrenses afinan detalles para ejecutar el plan.

El vocero de la referida institución, Jacobo mateo Moquete  recordó que la medida no solo será implementada  en el Gran Santo Domingo, sino en todas las provincias del país.

Desde ya entre los ciudadanos hay expectativa de que esta medida logre detener la ola de asaltos y robos que en los últimos días han azotado a la población.

Para enfrentar este flagelo, además del patrullaje mixto entrevistados dicen que es necesario elaborar proyectos destinados a los barrios más vulnerables y que los mismos vayan enfocados a ofrecer oportunidades a los jóvenes.

Luego de haber sido posesionado el nuevo jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes se reunió en el Palacio Nacional con el presidente de la república, quien aprobó enviar a las calles a mil 800 policías más y a 700 militares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ME RECUERDA LA EPOCA DEL BANDIDO DE BALAGUER, LA DIRECCION DE DROGAS AVISABA CUANDO IBAN A HACER REDADAS, ESO ES LO MISMO LOS LADRONES TIENEN QUE ADELANTAR EL PASO Y ROBAR Y ASALTAR RAPIDO ANTES DE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *