Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Incremento en la delincuencia: roban retrovisores a vehículo de Alicia Ortega

Incremento en la delincuencia: roban retrovisores a vehículo de Alicia Ortega
Incremento en la delincuencia: roban retrovisores a vehículo de Alicia Ortega

SANTO DOMINGO.- El incremento en la delincuencia y la percepción de vulnerabilidad, toca todas las puertas de la ciudadanía dominicana provocando inseguridad en los distintos sectores.

El caso de la joven Yocairi Amarante, agredida con el químico conocido como «ácido del diablo», ha generado gran preocupación.

El caso de robo más reciente y en tiempo récord, se evidenció la madrugada de hoy cuando delincuentes robaron los espejos retrovisores del vehículo de la periodista Alicia Ortega.

El robo quedó captado en cámaras y en el video se observa cómo los desaprensivos, usando mascarillas, sustraen los espejos de la yipeta mientras estaba estacionada frente a la residencia de Ortega en el sector de Bella Vista.

El hecho ocurrió en horario de toque de queda, evidenciando los niveles de delincuencia que vive el país.

Se recuerda que el pasado 12 de septiembre, un hombre asaltó a la comunicadora Mariasela Álvarez y a su hija, y quien minutos después atacó también a la familia del productor Tuto Guerrero.

El hecho ocurrió en momentos en que ambas llegaban a la residencia de otro de sus hijos, a quien éstas iban a visitar en el Ensanche Serrallés, cuando un individuo las sorprendió despojándole la cartera de su hija. Álvarez intentó evitarlo, a lo que el desaprensivo respondió con varios disparos al aire.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *