En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡En tinieblas! Paseo 30 de Mayo aún sigue inconcluso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Poco más de tres años después de iniciada su construcción, el Paseo 30 de Mayo aún sigue inconcluso.

Alrededor del 30 por ciento de la acera en hormigón y un 15% del contén, además de la interconexión e instalación de luminarias son de los elementos que necesita la obra, ejecutada conjuntamente por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Como está inconcluso, recorrer el malecón en horas de la noche significa hacerlo en tinieblas. Más del 80 por ciento de las lámparas no funciona.

El tramo que presenta un mayor retraso es el que concluye en la Avenida Luperón, al que aún le faltan  muros de gaviones, aceras y contenes, además de la interconexión eléctrica.

Aunque admite que hay elementos que tendrán que ser reemplazados, el director de infraestructura urbana de la alcaldía del distrito asegura que el presupuesto final no se incrementará más de la mitad de lo que le permite la ley que es 20 por ciento del valor del contrato original.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *