En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Valverde y Santiago bancas también se oponen a gravar con 15% premios de lotería

En Valverde y Santiago bancas también se oponen a gravar con 15% premios de lotería
En Valverde y Santiago bancas también se oponen a gravar con 15% premios de lotería

VALVERDE, República Dominicana.- La Asociación de Bancas de Lotería en la provincia Valverde realizó una marcha y entregó un documento en las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de Mao, en rechazo a la disposición de cobrar el 15 por ciento a los premios de la Lotería Nacional.

Propietarios y empleados de bancas de los tres municipios de la provincia, se concentraron en el Parque Central Amado Franco Bidó de Mao, de donde marcharon hasta las oficinas de la DGII en ese municipio, donde fueron recibidos por Pedro Augusto Rodríguez, a quien entregaron un documento.

José Márquez, quien preside la Asociación de Bancas de Lotería de la Provincia Valverde, dijo que esa disposición amenaza con hacer desaparecer muchos de esos establecimientos, con lo cual quedarían desempleadas unas 3 mil familias sólo en la provincia Valverde y más de 30 mil a nivel nacional.

La protesta se ha hecho de manera simultánea también en la provincia Santiago, donde la Federación  Nacional de Bancas (Fenabancas) protestó para que cese la clausura de más bancas de lotería.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *