En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En Veracruz todo listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

En Veracruz todo listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014
En Veracruz todo listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

timthumbMÉXICO.-La delegación deportiva mexicana fue abanderada para Veracruz 2014 por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en ceremonia efectuada en la Residencia Oficial de Los Pinos.

“Deben llegar a Veracruz nuestros atletas con una mentalidad ganadora, los mexicanos queremos que ondeen la bandera tricolor y se escuche el himno nacional en muchas ocasiones”, expresó el ejecutivo federal.

El Presidente de México destacó que los veracruzanos harán sentir como en casa a los más de 5 mil deportistas y asistentes a la justa regional que se desarrollará del 14 al 30 de noviembre en la entidad.

“Con el abanderamiento de la delegación mexicana que habrá de participar en los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, por parte del señor presidente de la República  Enrique Peña Nieto,  está todo listo y los veracruzanos nos declaramos preparados para dar inicio a esta importa fiesta deportiva internacional”  aseguró el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

El también presidente del COVER 2014 señalo que Veracruz en todo momento ha contado con el apoyo y respaldo del Presidente de México, Enrique Peña Nieto para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En el acto, el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra fue conciso al señalar que, “Desde Veracruz se reflejaran las bondades de nuestra nación”, con la realización de la cita centroamericana y caribeña.

Por su parte el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor resaltó a la entidad veracruzana como el marco ideal para los Juegos, “A 88 años de la fundación de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe, México vuelve hacer anfitrión por cuarta vez y es un orgullo que ahora se realicen en Veracruz, un estado esplendido, maravilloso y amigo”.

El arquero tapatío Juan René Serrano invitó a los integrantes de la delegación deportiva mexicana para Veracruz 2014, a dar lo mejor de sí, buscando brindarle satisfacciones al pueblo de México.

En el evento se proyectó el video promocional de Veracruz 2014, el cual causo mucho agradó entre los asistentes a la explanada Francisco I. Madero en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La raquetbolista Paola Longoria fue quien recibió el lábaro patrio en la escolta integrada por los atletas: Patrick Loliger, Uriel Adriano, Támara Vega, Omar Zepeda y Sofía Larrea.

Las autoridades presentes en la ceremonia fueron: el Presidente de México, Enrique Peña Nieto; el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor; el titular de la CONADE, Jesús Mena Campos.

Además, el presidente del COM, Carlos Padilla Becerra; el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada; el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández y el coordinador de asesores del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Francisco Guzmán Ortíz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *