X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

“En vez de uno tenemos tres aires Doctor Fadul” declara propietario de barbería señalando a tres abanicos de pared

Montecristi, República Dominicana.- Propietario de la peluquería en Villa Vásquez que fue allanada por la DNCD da prueba de su respuesta a Monchy Fadul en un video donde muestra las condiciones de su local. “En vez de uno tenemos tres aires Doctor Fadul”, indicó mientras señalaba tres abanicos de pared.

Otoniel Gutiérrez se paseó por el establecimiento grabando el estado de los asientos, la cámara de seguridad y el letrero de la entrada, y expresó que lo que hace falta en esa «barbería moderna» es una reparación.

“Miren como este señor comete una aberración sin conocer, sin nunca haber venido al loca, al decir que esta es una barbería moderna que llamó la atención” resaltó Gutiérrez refiriéndose a las declaraciones del ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul cuando dijera que se veía que era una barbería que merecía una allanamiento.

“Esta es la famosa cámara, la cámara que desenmascaró la organización criminal que operaban las autoridades de aquí ”, finalizó.

Se espera que este lunes el Juzgado de Instrucción de Montecristi conozca medidas de coerción a la exfiscalizadora Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes antidrogas que participaron en el operativo.

En su solicitud de medidas de coerción el Ministerio público pidió un año de prisión preventiva para la exfiscal y para el mayor de la policía Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia y los cabos de la policía y la Fuerza Aérea Adán Mauricio Rodríguez y Juan Antonio Arias respectivamente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *