x
19 Marzo 2024

Google presenta su nuevo smartphone Pixel 4

Este martes, el gigante tecnológico Google presenta su nuevo teléfono inteligente Pixel 4 en el marco de un evento que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos. La presentación del dispositivo está siendo transmitida en vivo a través del canal oficial de la compañía en YouTube.

  •   Agencias
  • martes 15 octubre, 2019 - 10:52 AM
Fuente externa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Este martes, el gigante tecnológico Google presenta su nuevo teléfono inteligente Pixel 4 en el marco de un evento que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos. La presentación del dispositivo está siendo transmitida en vivo a través del canal oficial de la compañía en YouTube.

La compañía estadounidense anunció que, además del modelo estándar de Pixel 4, también será lanzado su dispositivo ‘hermano’ de mayor tamaño (supuestamente, el Pixel 4 XL). Según Google, los modelos, que comparten las mismas características, pueden ser solicitados de forma anticipada desde este martes, si bien que los envíos se iniciarán el 24 de octubre. El precio mínimo del Pixel 4 es de 799 dólares.

En pasado mes de julio, Google reveló a través de su blog que el nuevo ‘smartphone’ dispondrá de un sensor de movimiento Motion Sense que permitirá omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con solo mover la mano y sin necesidad de tocar el teléfono. Asimismo, la empresa adelantó que el Pixel 4 contará con un sistema de desbloqueo facial que funcionará en cualquier orientación (incluso al revés), así como con dos cámaras traseras en formato cuadrado.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube