En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encañonan fiscal y la despojan de sus pertenencias en Santiago

Delincuencia no retrocede.

Delincuencia no retrocede.

SANTIAGO, República Dominicana.- En Santiago ladrones armados en una motocicleta encañonaron a una fiscal adjunta y una amiga de ésta, próximo a su residencia en Altos de Rafey y cargaron con gran parte de sus pertenencias.

Se trata de Alba Corona, quien labora para el Ministerio Público en el departamento de Trata de Tráfico de Violencia de Género.

Corona fue despojada de una laptop, una cartera y un  teléfono celular, mientras que a su amiga Creisly Corniel le robaron su cartera.

Según las autoridades, con relación al hecho tres personas se encuentran detenidas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SI LAS HAY, Y SON LOS Y LAS JUECES QUE COJEN EL BILLETASO Y LOS MANDAN PARA LA CALLE NUEVA Y RÀPIDAMENTE.
tu eres trujillo ???
muy bien hecho porque ellos mismo son los que dejan ir por dinero a esos delincuente cuando caen preso.
Wao que bueno, ahira falta al defensor de los derechos Humanos, la policia esta cada vez mas amigable con los delincuente porque eso es lo que quieren esas jentes, ese es su derecho de esa personas atracar y hay que respetarlo
No se detiene el alto nivel de delincuencia en RD,cada minutos en el discurrir de la vida ocurren atrato sin distincion,de este tenemos conocimientos porque se trata de un oficial del ministerio publico,la falta de seguridad es parte de la vida cotidiana, y a decir verdad no existe una sola familia en RD,que no sea tocada por los delincuentes que actuan libremente sin que nadie le ponga freno,algo debe hacer para detener esta situacion.
Ay que bueno, para que vean como se siente las personas cuando los atracan y los encargados de la justicia los sueltan por uno pesito.
Quien rayos escribe estas noticias, y donde está la persona que supuestamente esta para revisar antes de que se publiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *