En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encapuchados matan hombre que denunció recibía amenazas de muerte

Encapuchados matan hombre que denunció recibía amenazas de muerte
Encapuchados matan hombre que denunció recibía amenazas de muerte

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos encapuchados a bordo de una motocicleta mataron a balazos la madrugada de este domingo a un hombre, quien hace varios días denunció que fue agredido y que recibía amenazas de muerte por una persona. El hecho ocurrió en el Callejón de La Loma, en el municipio de Cabarete.

La víctima fue identificada como Ricardo Pichardo Remigio, de 43 años, quien fue abatido de seis disparos y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata.

[jwplayer mediaid=”190778″]

Pichardo Remigio, quien presentó heridas en la cabeza, cuello y tórax, fue atacado a tiros mientras se encontraba en la casa de un vecino en la referida comunidad, mientras que los desconocidos huyeron en una motocicleta CG color negra.

Por el hecho de sangre se encuentran detenidas dos personas, Pablito Pérez, quien es el vecino que se encontraba con Pichardo Remigio cuando recibió los disparos.

También fue apresado por este caso Pedro Jiménez (Pedro Basura), quien fue la persona señalada por la víctima como el responsable de lo que le pudiera pasar, ya que éste le habría causado varias heridas de perdigones.

Pichardo Remigio hizo su denuncian en contra Pedro Jiménez  a través del de canal Hola TV Sosúa, de la provincia de Puerto Plata.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En ese caso , al igual que muchos mas se nota la poca responsabilidad de la policia. Son unos iresponsables.Y complices de la delincuencia que campa en mi pais. POR ESO ES QUE PIENSO QUE ES MUCHO LO QUE SE LE PAGA A UN POLICIA. Ya que no hacen su trabajo.
Esto aclara perfectamente como es que esta trabajando la policia nacional eso da pena y ganas de llorar de impotencia,ese ciudadano tenian que mudarlo en un cuartel hasta asegurar su vida q dice el jefe de la PN ahiiii.
Dios!!! Rey de todo lo visible e invisible, por que en mi pais pasan estas cosas?? como puede ser que los delincuentes vallan por las calles con uniformes de la policia nacional, que una persona le quiten la vida a otra, como si la vida no vale nada, hay que desarmar al pueblo entero, la gente no tiene conciencia, de lo que es matar a otra persona, ni siquiera la misma policia puede matar un delinciente, esa persona se puede apartar de la sociendad en la carcel, Jehova escucha mi clamor, que pais mas inseguro, los politicos nos estan engañando, antes la Republica Dominicana era el mejor pais del mundo, por que ?? tanta violencia, tenemos que aparcar nuestro ego de yo soy más que tú, yo tengo más que tú, señores vamos a ir a laescuela aver si por lo menos nos educamos, porque la verdad yo no se adonde vamos a llegar...
Se esta viendo el fructo de los DERECHOS HUMANOS
cuando alguien te amenace dale pa bajo tu primero para que el atau balla a mi casa que balla a la ajena a l os delincuente hay que matarlo a to y si el de derecho humano sale tambien..ese cafre.
Pobre hombre, deposito su confianza en quienes se suponen debian protegerlo y mira, malditas autoridades que no le preservan la vida a nadie a menos que sea un millonario.
k pena k despues k algien pone una denucia formal al sigiente dia aparesca muerto eso es inazetable por muerte asi las outoridade tienen k pagar por ineligencia policial
aki hay k apresar al respomsable del echo pero tanvien a los de las autoridades corespomdiente esto esuna falta grave en el desempeno d sus funciones
CUANDO ALGUIEN LOS ESTE AMENZANDO DE MUERTE EN DOMINICANA NO ANDE CON CELULARES PUES LOS PUEDEN RASTREAR POR EL CELULAR Y UBICARLO
a la tal emely pues quedate para ya siendo esclaba de los gringo estupida
Puso una querella para preserver su vida y aun asi lo mataron,la verda que ese asesino esta apoyado!
pero por Dios! en RD. no se puede ni siquiera ir a vacacionar, seria un error, tanta delincuencia y la justicia no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *