En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encarnación, Gómez y Ramírez estuvieron explosivos; perdió Rodríguez

Encarnación, Gómez y Ramírez estuvieron explosivos; perdió Rodríguez
Encarnación, Gómez y Ramírez estuvieron explosivos; perdió Rodríguez
Edwin Encarnación, pelotero.

Edwin Encarnación, pelotero.

HOUSTON.- – El dominicano Edwin Encarnación mantuvo el bate encendido y destacó en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al conectar tres jonrones, incluido un grand slam, remolcar nueve carreras y ampliar a 24 partidos seguidos pegando de hit.

Encarnación, convertido en el mejor pelotero latino de la jornada, pegó tres jonrones, incluido un grand slam, y remolcó nueve carreras, empatando marca de franquicia, y los Azulejos de Toronto apalearon 15-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano, que dejó en .269 su promedio de bateo, inició su lluvia de vuelacercas con batazo de cuatro esquinas bueno para tres carreras en el primer episodio.

El designado mantuvo la calidad de su swing durante todo el partido y en la sexta entrada recetó la misma dosis de castigo a los Tigres, desapareciendo la pelota del campo con otro jonrón con un corredor en los senderos.

El toletero dominicano, que está pegando quinto en el orden de bateo, coronó su juego al conectar grand slam en el séptimo, vaciando la casa.

Encarnación descontroló con el poder de su bate al abridor Buck Farmer en el primer episodio, en el sexto castigó al relevo Guido Knudson, y el grand slam lo recetó contra el relevista Alex Wilson.

El dominicano no salió a batear en la octava, lo cual le costó la oportunidad de empatar la mejor marca de liga en jonrones conectados en un partido.

Con su tercer grand slam en la temporada, Encarnación igualó marca del club que pertenece al puertorriqueño Carlos Delgado y a Darrin Fletcher.

Para el dominicano es el cuarto partido con al menos dos jonrones en lo que va de temporada y el número 21 de su carrera.

Con sus tres jonrones Encarnación amplió a 24 su racha de partidos seguidos pegando de hit, la más amplia actual en las Grandes Ligas.

Encarnación posee también la quinta racha más amplia conectando imparable en la historia del equipo tras comenzar su racha explosiva de hits el 26 de julio contra los Marineros de Seattle, periodo en el que ha acumulado 36 hits, incluidos 10 vuelacercas, entre ellos un grand slam, y 35 carreras remolcadas.

Su racha es la mejor desde que Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, logró 28 el año pasado, y suma números de 36 de 90 (.400) en ese periodo.

El receptor brasileño Yan Gomes pegó grand slam y condujo el ataque de los Indios de Cleveland por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gomes (9) pegó de cuatro esquinas cuando estaba la casa llena y coronó racimo de cinco en el octavo episodio, para sellar la victoria de los Indios.

El brasileño pegó una vez en tres oportunidades con el bate, y con sus cinco remolcadas llega a 36 impulsadas en lo que va de temporada.

El antesalista dominicano Aramís Ramírez mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Ramírez (13) pegó batazo de cuatro esquinas con dos corredores en los senderos. El dominicano con sus tres remolcadas llega a 62 en la temporada y deja en .247 su promedio de bateo.

El antesalista dominicano Adrián Beltré jonroneó en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Beltré (13) mandó la pelota fuera del campo y terminó con dos carreras impulsadas.

Beltré, llegó a 44 carreras impulsadas y deja en .272 su promedio con el bate.

La victoria se la apuntó el abridor venezolano Martín Pérez (2-3) en seis episodios y dos tercios.

Pérez ha permitido 11 carreras en sus últimos 32 episodios y dos tercios, y deja en 5,15 su promedio de efectividad.

El abridor novato dominicano Luis Severino lanzó seis episodios y dirigió desde el montículo el triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta, en un partido en que un aficionado tuvo que ser trasladado al hospital.

En seis episodios trabajados, Severino (3-1) aceptó cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos para conseguir la victoria.

Severino, que tuvo el apoyo de tres relevos, cuando bajó del montículo dejó en 2,17 su promedio de efectividad.

Para Severino fue su quinto inicio en las mayores desde su debut el pasado 5 de agosto.

Antes del inicio del partido, después de que el bateador emergente Alex Rodríguez fue presentado, un aficionado cayó de los asientos del nivel superior del campo de juego hasta los de abajo.

El aficionado tuvo que ser trasladado al hospital, y ninguno de los equipos ni las mayores han dado a conocer su condición de salud.

Mientras que en el lado opuesto de la victoria, el cerrador venezolano Francisco Rodríguez perdió el invicto en la temporada en el apartado de rescates en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee por 9-12 contra los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el cerrador cubano Aroldis Chapman (25) se apuntó salvamento en un episodio.

Pero la derrota recayó en Rodríguez (0-3), que trabajó dos tercios de episodio, aceptó cuatro imparables, un jonrón y cuatro carreras, que le costaron romper racha de salvamentos consecutivos.

Con su jonrón Votto detuvo la racha que Rodríguez había acumulado de 35 rescates seguidos, desde la temporada pasada, 30 de ellos en este campeonato (30-1).

Rodríguez suma 378 rescates de por vida y a pesar de la derrota supera a Joe Nathan entre los lanzadores activos con más salvamentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *