En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encarnación pega jonrón y lleva a los Azulejos a la serie divisional

Encarnación pega jonrón y lleva a los Azulejos a la serie divisional
Encarnación pega jonrón y lleva a los Azulejos a la serie divisional

TORONTO.– El primera base dominicano Edwin Encarnación extendió su protagonismo a la fase final al pegar vuelacercas de tres carreras en la parte baja de la décimo primera entrada y dio a los Azulejos de Toronto su pase a la serie divisional, al derrotar 5-2 a los Orioles de Baltimore.

La victoria permite a los Azulejos, que pasaron a las finales con un comodín de la Liga Americana, disputar la serie divisional contra los Vigilantes de Texas a partir del jueves.

Los Vigilantes, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, recibirán en su campo del “Globe Life Park”, en Arlington, a los Azulejos en el primero juego de la serie que se jugará al mejor de cinco.

Encarnación (1) fue el encargado de otorgar el boleto de viaje rumbo a Arlington a su equipo de los Azulejos al pegar batazo de cuatro esquinas en la parte baja de la décimo primera entrada, cuando había un out en el episodio.

El inicialista hizo sonar el tolete contra los lanzamientos de su compatriota el cerrador Ubaldo Jiménez.

Encarnación hizo volar la pelota 443 pies por todo lo alto del jardín izquierdo y cumplió su hazaña al llevar hasta la registradora al segunda base Devon Travis y al antesalista Josh Donaldson, que sellaron el triunfo.

Encarnación, que recibió el envío de Jiménez a 91 millas por hora, y que terminó el campeonato regular como campeón de la Liga Americana en carreras impulsadas, con 127 empatado con su compatriota David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, sacó brillo a su corona al terminar con tres impulsadas de las cinco que anotó su equipo.

El también dominicano el guardabosques José Bautista (1) hizo volar la pelota en la segunda entrada.

Bautista mandó la bola del otro lado de la barda sin corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor Chris Tillman, sin outs en el episodio.

El dominicano con su batazo empezó a descontrolar la serpentina enemiga y su compatriota Encarnación se encargó de sellar con broche de oro el triunfo.

El guardabosques venezolano Ezequiel Carrera redondeó la producción de los Azulejos al remolcar una carrera con sencillo en el quinto episodio, con el que empató 2-2 la pizarra.

En la lomita el cerrador dominicano Francisco Liriano (1-0) se acreditó la victoria en trabajo de una entrada y dos tercios, ponchando a uno.

Liriano fue el sexto y último lanzador de los Azulejos, que tuvieron como abridor a Marcus Stroman, quien salió sin decisión después de seis episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

El dominicano subió a la lomita después de que el relevo mexicano Roberto Osuna saliera del campo de juego aparentemente con una lesión.

Osuna trabajo una entrada y un tercio efectivos, ponchando a dos, pero abandonó la lomita en la parte alta de la décima entrada.

El mexicano retiró a Chris Davis para iniciar la décima entrada, pero inmediatamente después lo asistieron el piloto John Gibbons y el entrenador George Poulis, y después salió del campo de juego.

Por los Orioles el bateador designado Mark Trumbo (1) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio con un corredor en base.

Las dos carreras que remolcó Trumbo fueron insuficientes para evitar la eliminación de los Orioles, que pasaron a las finales con comodín.

El derrotado fue Jiménez (0-1) al no sacar ni un out, pero fue castigado con tres imparables, incluido un jonrón y tres carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *