En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encarnación pegó gran slam y silenció a los Orioles

Encarnación pegó gran slam y silenció a los Orioles
Encarnación pegó gran slam y silenció a los Orioles
Edwin Encarnación

Edwin Encarnación

Redacción Deportes (EEUU).- El primera base dominicano Edwin Encarnación mantuvo su bate oportuno y esta vez pegó grand slam que ayudó a los Azulejos de Toronto a vencer por paliza de 12-6 a los Orioles de Baltimore.

Encarnación, que se fue de 4-1 con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, logró el quinto grand slam de su carrera, mientras que el receptor de origen hispano J.P. Arencibia aportó también jonrón y produjo cuatro anotaciones.

Junto a Encarnación, su compatriotas, el jardinero izquierdo Melky Cabrera tuvo de 3-1 y anotación, el derecho José Bautista se fue de 3-0 y par de carreras anotadas, mientras que el segunda base Emilio Bonifacio pegó imparable en cuatro turnos al bate para producir una carrera.

El gran derrotado de la jornada fue el abridor Kevin Gausman que hizo su debut en las mayores y fue castigado con siete imparables y cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales en las cinco entradas que trabajó.

El abridor Brandon Morrow (2-3) ganó pese a conceder seis carreras y 10 imparables permitidos –la peor marca en lo que va de temporada– en poco más de siete entradas. Dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

Los relevistas Brett Cecil y Brad Lincoln trabajaron una entrada cada uno sin permitir carrera en labor de relevo mientras Toronto ganaba por tercera ocasión en cuatro partidos.

El primera base Chris Davis pegó su decimoquinto jonrón con el que lidera las mayores, un batazo que abrió las acciones en el cuarto episodio.

El jardinero derecho Nick Markakis y el bateador designado Adam Jones pegaron sendos jonrones solitarios seguidos ante Morrow en la octava entrada, pero no fue suficiente para los Orioles, que sufrieron su séptima derrota en nueve juegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *