SAN CRISTÓBAL.- A tres meses de la explosión en San Cristóbal, los familiares y amigos de los que fallecieron recordaron a sus queridos en el último lugar que se les vio.
En todo ese tiempo, no se sienten satisfechos con la investigación realizada por las autoridades y por eso piden una respuesta más convincente y ajustada a la realidad.
A 90 días de la explosión en San Cristóbal que cobró la vida de más de 38 personas, conforme a las cifras que dan las autoridades, los familiares todavía no olvidan a los que fallecieron ese trágico día del 14 de agosto.
Los comunitarios se congregaron justo en el lugar donde estaba una agro veterinaria para hacer honor y tributo donde por última vez se vio a sus familiares, amigos y personas. Por lo que realizaron un encendido de velas en la denominada Zona Cero.
La queja común de los familiares es que no creen en el informe que las autoridades realizaron y piden a las mismas una explicación de donde están sus seres queridos, para que realicen una investigación más profunda en torno al caso.