En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran joven decapitado en Bonao

Encuentran joven decapitado en Bonao
Encuentran joven decapitado en Bonao

BONAO, República Dominicana.– Un joven que estaba desaparecido, desde el nueve de junio, apareció muerto este lunes  con la cabeza cercenada en unos matorrales de la comunidad de Juma.

Se trata del joven Albert de Jesús Acosta Marte, de 23 años de edad, residente en el residencial La Fuente, quien laboraba en la tienda La Sirena de esta localidad, según sus familiares, el mismo salió a hacer un traspaso de una pasola que vendió y nunca regresó.

El cuerpo decapitado y desnudo totalmente, apareció en unos matorrales de la comunidad de Juma, donde las autoridades se trasladaron para levantar el cadáver.

La Policía ha realizado varios allanamientos en busca de la cabeza del joven asesinado.

Según sus familiares y amigos, era un joven ejemplar, por lo que su muerte es muy sospechosa, además de la forma en que apareció su cuerpo.

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (PN) investigan las circunstancias en que ocurrió este crimen.

El cuerpo sin cabeza fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *