REDACCIÓN.- El actor Andrés García, de 81 años, encendió de nuevo las alarmas sobre su salud luego de que fue encontrado tirado en su casa en mal estado, por lo que fue llevado a un hospital y dado de alta luego de rebasar la condición.
Margarita Portillo, su esposa, fue la persona que lo encontró y de inmediato contactó a los servicios de emergencia para que le dieran asistencia médica al histrión.
La revista TV y Novelas publicó que García tiene problemas para respirar por su propia cuenta, por lo que ahora tiene que estar conectado a un tanque de oxígeno para siempre, esto mientras se restablece en la casa de la mujer que lo encontró desplomado.
Las imágenes reveladas por la revista lo mostraron al interior de una ambulancia y con oxigenación.
Una fotografía difundida se ve al actor cansado y con oxígeno mientras es trasladado al hospital y después trasladado a su casa en Portillo, donde se recupera.
Una de las mayores complicaciones que tiene el famoso actor de telenovelas como “El Privilegio de amar” y “Mujeres engañadas” está relacionada con que tiene un padecimiento que le afecta sus niveles de hemoglobina, una proteína que es de vital importancia para que se transporte el oxígeno a todo el cuerpo por lo que se cree que esta transfusión de sangre pueda estar relacionada con esta situación.
Ahora los fans del aclamado actor que conquistó millones de corazones a través de la gran pantalla esperan que se recupere pronto en casa de su esposa Margarita Portillo, con quien hace apenas unas semanas se reconcilió, pues se sabe que ya habían iniciado los trámites de divorcio para acabar con su largo matrimonio de 22 años.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email