Encuentran cadáver con varias puñaladas en Guajimía

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines estudios legales correspondientes.

Santo Domingo.-Familiares de hombre muerto a puñaladas en la cañada de Guajimia la madrugada de este martes, exigen a las autoridades justicia, tras asegurar que la víctima estaba trabajando cuando le arrebataron la vida.

Con este clamor de impotencia expresó Silvia Margarita Amador, madre del occiso y quien todavía no puede asimilar que su hijo esté muerto.

“El conchando en su motor le dieron por atrás, muchísima puñalada, él no pudo hacer nada, se desangró”, indicó Amador.

Pero desde la madrugada de este martes, cuando la familia recibió la noticia de que Rewcar Bienvenido Pérez Amador, de 38 años, había sido asesinado de varias puñaladas, las lágrimas no han parado.

La Hermana de la víctima, Silbreidy Amador, expresó que “es muy duro esto, pero estamos buscando la persona que lo hizo eso, Dios no va a permitir que esto se quede así”.

Asimismo, la tia Zuleika Ventura, sostuvo que “Estamos muy consternados, la familia está muy triste, él era un buen joven”.

Los familiares del joven, que era ebanista y de noche trabajaba como motoconcho, descartaron que se tratara de un atraco debido a que Pérez Amador tenía todas sus pertenencias cuando el forense lo levantó.

Los dolientes explicaron que las palabras no le alcanzan, para decirles a los dos hijos menores que su padre ya no estará con ellos.

En tanto, algunos residentes en la cañada de Guajimia, dijeron que la delincuencia está sembrando el terror en el sector.

Por lo que Luis Dilone, Residente en Guajimia expresa que “La delincuencia no se aguanta en Santo Domingo Este, ayer fueron dos jóvenes el Enriquillo y matan uno aquí”.

Según testigos que no quisieron hablar ante las cámaras por temor a represalias, el crimen ocurrió pasada la una de mañana de este martes en la cañada de Guajimia, aunque el fallecido residia en la Avenida Isabela Aguiar en Santo Domingo Oeste. 

El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para los fines estudios legales correspondientes.