X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Encuentran cadáver de mujer con indicios de violación en Hato Mayor

Encuentran cadáver de mujer con indicios de violación en Hato Mayor
Encuentran cadáver de mujer con indicios de violación en Hato Mayor

Mujer encontrada muerta en Hato Mayor.

HATO MAYOR, República Dominicana.- El cadáver de una mujer de 37 años fue encontrado semidesnudo con indicios de violación en el paraje Los García, sección el Higüerito, a 12 kilómetros al oeste de Hato Mayor.

El cuerpo de Leonida Núñez Guerrero, quien se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer, fue encontrado boca abajo, sin ropa interior ni falda y descalza en medio de un campo de caña. A unos 20 metro del cadáver fueron encontrados una falda, un pantis rojo y unas chancletas blancas.

Según su esposo Ignacio Vásquez García (Blas), con quien procreó tres hijos, ésta se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer, por lo que presumen que fue violada y su cadáver lanzado en el lugar.

El cadáver fue levantado pasado la 11:00 de la mañana de este viernes por el legista Santini Calderón Gastón, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, pero con la ausencia de un representante del Ministerio Público.

El cuerpo presentaba magullones, hematomas y golpes contusos en el cráneo y otras partes de su anatomía.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte.

Una gran cantidad de personas de la comunidad se integró desde ayer a la búsqueda, pero el cadáver fue descubierto unas 14 horas después de su desaparición.

La Policía Nacional tiene a una persona detenida y activa la persecución de otra, que se presume son los autores del hecho de sangre.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *