En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Moca

Encuentran cadáver en estado de descomposición en Moca
Encuentran cadáver en estado de descomposición en Moca

REDACCIÓN.- Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado esta noche en la comunidad la Guama del municipio Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat.

En este momento las autoridades se dirigen hacia la unidad del INACIF en Santiago para practicar una necropsia e identificar  el cadáver que fue encontrado en un saco dentro de un maleta puesto que aún no se ha confirmado que este pertenezca a la joven embarazada desaparecida desde el pasado miércoles, Emely Peguero.

En el lugar se han congregado agentes policiales y curiosos.

Hasta el momento no se ha confirmado que este pertenezca a la joven embarazada desaparecida desde el pasado miércoles Emely Peguero.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si la justicia de país silve y es consiente los condenaran a cada uno a 60 años por joven y su bebe que llevada dentro
Mi pregunta es: que era lo que pasaba por la mente de esa gente cuando mataron esa niña y la desaparecieron? Si fuè que creyeron que nadie la iva a reclamar y se iban a conformar con la palabra de ellos y el drama que armaron a la prensa? O creyeron que por el hecho de tener una pocision iban a pasar por encima de la ley? Que era lo Que pensaban? Que la niña no tenía doliente? Creyeron que por el hecho de permitirles el noviazgo desde que tenía 12 años podían hacer lo que quieran con ella? Y nadie la iva a reclamar?
Aplicarles la ley del talion. Ojo por ojo Diente por Diente
Niña indefensa, de familia pobre y humilde, por algo el dicho k Dios protéje a los inocentes, la justicia divina tarda pero llega, que le sirva de ejemplo a muchas madre esta historia...
Que lastima que la justicia en Rep. Dom. no existe. Me da mucha rabia coraje y me siento impotente al ver casos como este. Es increíble cómo las autoriddades dominicanas son la gran mayoría narajas podridas que solo dañan más la sociedad dominicana. POR FAVOR AL PUEBLO DOMINICANO QUE DESPIERTE Y ABRA LOS OJOS UNAN SUS VOCES PARA QUE CASOS COMO ESTE NO SE REPITAN. MI GENTE RECORDEMOS QUE EL PAÍS ESTÁ Y HA ESTADO LLENO DE CORRUPCION PORQUÉ EL PUEBLO LO PERMITE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *