En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran cinco cuerpos desmembrados en Michoacán, en el occidente de México

Encuentran cuerpos desmembrados

MORELIA, México.- Los cuerpos desmembrados de tres hombres y dos mujeres fueron hallados este sábado en el municipio mexicano de Tepalcatepec, en el estado occidental de Michoacán, informaron fuentes de la fiscalía.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los cadáveres fueron encontrados la mañana de este sábado dentro de bolsas de plástico.

Los cuerpos desmembrados fueron abandonados en una zona rural sobre el puente conocido como “Piedras Blancas”, que une Tepalcatepec con el municipio michoacano de Buenavista Tomatlán.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas trasladaron las bolsas con los restos humanos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Policías ministeriales encontraron junto a las bolsas un mensaje, al parecer de narcotraficantes y cuyo contenido no ha sido revelado.

Las víctimas, de acuerdo con la fiscalía estatal, fueron severamente torturadas antes de ser asesinadas.

Tepalcatepec se localiza en la región de Tierra Caliente de Michoacán, conocida así por las temperaturas de hasta 40 grados centígrados que se registran en la zona.

Esta región ha sido un bastión de diversas organizaciones de narcotraficantes, que mantienen una sangrienta lucha con bandas de otros estados que buscan apoderarse del control de la producción de drogas como la marihuana, heroína y la sintética crystal (ice).

Michoacán cuenta además con un litoral de más de 270 kilómetros en el Océano Pacífico, donde autoridades federales han descubierto operaciones de tráfico de cocaína proveniente de Suramérica con destino a los Estados Unidos.

El pasado jueves, el Ejército mexicano desmanteló un laboratorio donde se procesaba crystal, en una zona boscosa del municipio de Tancítaro, el cual se ubica en el Eje Neovolcánico Transversal, una de las zonas más abruptas de Michoacán.

Los soldados reportaron el decomiso de 60 kilogramos de la droga sintética, así como diversos precursores químicos y herramientas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *